Blog

  • Celebra el bautizo en Écija

    ¿Habías pensado que podrías celebrar el bautizo del nuevo miembro de tu familia en uno de los enclaves más bonitos de Écija? Sí, nos referimos al Palacio de los Palma. Dada su situación estratégica en el centro de la ciudad, es un sitio de referencia para eventos de este tipo.

     

    No importa si decidís celebrar el bautizo por la mañana o por la tarde. En cualquiera de los casos, podréis escoger entre una recepción al aire libre en los preciosos patios interiores del palacio o en alguna de sus habitaciones interiores. 

     

    Leer más

  • Arquitectura barroca

    El Palacio de los Palma es una construcción asentada sobre un antiguo solar. Ahí estaba el convento del Espíritu Santo de la Orden Dominicana. Pero, años después se añadieron algunas dependencias. Más concretamente, durante el Barroco a finales del siglo XVIII.

     

    Leer más

  • Conciertos en Palacio de los Palma

    Lo más destacable es el entorno que se crea tan especial. Esto se debe a varios factores. El más reseñable es el lugar. Se trata de un palacio de patrimonio cultural inmejorable. 

     

    Los conciertos suelen darse al aire libre, en alguno de sus patios centrales. La escenografía del artista junto con la arquitectura y vegetación del propio Palacio de los Palma lo hacen un concierto emblemático.

     

    Leer más

  • Luces para una boda en exterior

    ¿Hay algo bueno en los días tan calurosos de verano en Écija? ¡Sí! Que durante los meses de otoño las temperaturas también son muy buenas. Esto nos permite poder  celebrar una boda en el exterior sin pasar frío y disfrutando del aire libre.

     

    Leer más

  • Fernando Valero

    Seguimos con los personajes célebres ecijanos. En esta ocasión, nos remontamos al siglo XIX y a la música de la mano de Fernando Valero.

     

    Fernando Valero nació en Écija el 6 de diciembre de 1856, aunque siendo muy pequeño se mudaron a Granada. Allí fue donde se le presentó el destino en forma de tenor.

     

    Conoció a Enrico Tamberlick quien habló con sus padres para decirles que su hijo debería dedicarse a la música.

     

    Leer más

Páginas