Los días inolvidables se quedan precisamente para el recuerdo porque hay algo que marca en las personas que en ella asisten. Y en el Palacio de los Palma, queremos que si tu evento es especial, automáticamente sea inolvidable. ¿Cómo crees que vamos a conseguirlo? ¡Fácil! Te lo mostramos:
- Nuestros conciertos. La música en directo siempre es bienvenida, ya que hace que tu celebración sea más agradable y especial.
- La arquitectura del Palacio. Al parecer realmente que estás en un Palacio de la época barroca, hará que el enclave elegido sea el ideal.
- El servicio a cada comensal. Estaremos a tu disposición y la atención del servicio será impecable para que todo salga perfecto.
- La presentación y decoración del entorno. Decoraciones propias de una boda, un cumpleaños, un evento de empresa o lo que prefieras. Ante todo, te ofreceremos personalización.
- Sorpresas únicas. No es la primera vez que durante la comida o tras ella, se han proyectado fragmentos audiovisuales, imágenes con música… ¡El mejor regalo que puedes hacer si quieres sorprender a alguien! Es algo que nadie olvidará.