Curiosidades

  • ¿Cómo vas a crear tu invitación de bodas?

    Uno de los aspectos más importantes en una boda es la invitación que se le dará a las personas que quieres que asistan. Llegó la hora de comunicarle a nuestras familias, amigos y allegados que vas a darte el ‘sí quiero’. 

    Si se te dan bien las manualidades... ¿Por qué no las diseñas tú misma? Le darás el toque más original y exclusivo. Lo primero que tienes que pensar es en la elección del modelo y el formato de la invitación, que puede ser a una sola cara, dobles o trípticos. 

    Leer más

  • No te pierdas estos factores clave para tu celebración

    Si lo que quieres es llevar a cabo la organización de eventos profesionales o personales de relevancia, la improvisación nunca es buena. Es muy importante contar con una buena organización para evitar fallos, nervios y errores. Vamos a contarte cuáles son algunas claves del éxito.

    • Contar con expertos en organización. En el Palacio de los Palma nos encargamos de absolutamente todo. No tendrás que pensar en nada, porque contamos con expertos en la organización de eventos y celebraciones de todo tipo.

    Leer más

  • ¿Qué cosas hacen inolvidable tu evento?

    Los días inolvidables se quedan precisamente para el recuerdo porque hay algo que marca en las personas que en ella asisten. Y en el Palacio de los Palma, queremos que si tu evento es especial, automáticamente sea inolvidable. ¿Cómo crees que vamos a conseguirlo? ¡Fácil! Te lo mostramos:

    Leer más

  • ¿No vas a celebrar tu boda de plata?

    No son ni 10 ni 20… ¡Estamos hablando de 25 años de unión! Muchas personas no suelen darle mucha importancia a las bodas de plata, pero desde el Palacio de los Palma, queremos que realmente veas por qué deberías celebrarla.

    Pocos pueden decir que cumplen 25 años de matrimonio. Vivir juntos un cuarto de siglo es un logro personal y también hay gente a la que gustaría demostrar su amor con una fiesta súper especial. Y el lugar de esta celebración tiene que ser inolvidable, un enclave de ensueño para rodearte de los tuyos.

    Leer más

  • ¿Quieres celebrar un cumpleaños totalmente diferente?

    Reuniones familiares en casa, una tarta y cantar ‘cumpleaños feliz’. Es una forma tradicional de celebrar un cumple, pero ¿te has parado a mirar otras opciones? ¿Nunca has pensado hacer un gran evento con familia y amigos fuera de casa? Es el momento perfecto para que vengas a Écija y descubras nuestro maravilloso Palacio de los Palma.

    Leer más

Páginas