Blog

  • ¿Vienes a almorzar con los tuyos?

    ¿Disfrutas tanto como nosotros cuando comes en familia y haces una excursión con los tuyos? Es vital pasar rato con las personas que más quieres y despejarte con ellos, conversando, viviendo experiencias únicas, recordando cosas y, por supuesto, llevando a cabo nuevas sensaciones para nunca olvidarlas.

    Leer más

  • ¿Qué celebramos en la Feria de San Mateo de Écija?

    La Feria de San Mateo es una de las más famosas de la provincia de Sevilla. Se trata de un evento que tiene lugar la segunda o tercera semana de septiembre, tras celebrar el día de la patrona, la Virgen del Valle. ¿Por qué no te pasas por el Palacio de los Palma durante tu estancia esos días?

    El recinto ferial tiene dos áreas, una con atracciones de feria y otra dedicada a casetas adornadas con farolillos, flores y mantones -su acceso es libre y los caterings son ofrecidos por muchos restaurantes de Écija. 

    Leer más

  • El Palacio de los Palma te espera

    La semana pasada vimos lo más interesante sobre las torres ecijanas, todas con un encanto particular. Son muy importantes para la ciudad, las que le dan el nombre de ‘ciudad de las torres’. Pero los palacios no se quedan cortos. Nuestro Palacio de los Palma es uno de ellos, el que más visitantes y huéspedes recibe. ¿Todavía no nos conoces?

    Leer más

  • Curiosidades de las Torres de Écija

    Se suele decir que, además de la ‘ciudad de las Torres’, es una ciudad museo. En cada esquina que giramos descubrimos un patio que impresiona o iglesias que, seguramente, son difíciles de ver en cualquier otro sitio del mundo. Lo más curioso de Écija es que tiene un particular skyline con las innumerables torres, de las que dicen son las más bonitas de Andalucía.

    Leer más

  • ¿Qué encontrarás este mayo en Écija?

    ¡Tenemos preparada para ti la mejor planificación para lo que queda este mayo! ¿Por qué no te haces una escapadita a Écija con los tuyos? En el Palacio de los Palma estamos esperándote con los brazos abiertos! Y, además, vamos a contarte todo lo que podrás encontrar por aquí.

    Leer más

Páginas