Nuevas formas de disfrutar de una boda

El COVID-19 ha traído algunos nuevos quebraderos de cabeza para los novios que tenían fijadas sus fechas de boda. Si tú has sido una de esas parejas afectadas, te traemos algunas ideas distintas con las que disfrutar del enlace.

 

¡Todos a la mesa! ¿Cuántos invitados han terminado cansados antes de llegar a sentarse para los platos principales? Ahora podrán estar más descansados al tomarse los aperitivos sentados. Los camareros podrán repartir tentempiés individuales sin necesidad de que los invitados estén pendientes de buscarlos.

 

Si pasamos más tiempo sentados estaremos más descansados, ¿verdad? Tómalo como una ventaja. Más tiempo de disfrute para la barra libre. ¿Quién dice que no se puede bailar?

 

¡Qué el ritmo no pare! Sí, ahora está algo más complicado, pero no imposible. Todo se soluciona poniendo mesas altas en las que los mismo invitados que han estado compartiendo mesa durante la comida puedan seguir haciéndolo a la hora del baile.

 

Si disfrutas mucho de la música, ¿qué te parece preparar mesas con canciones distintas y que durante la boda tengan que preparar un baile para cuando suene su canción? Sácale partido y prepara una bonita boda, muy, muy especial.