Palacio de los Palma

  • Cómo generar la mayor expectación en tu evento

    ¿No sería genial no tener que preguntar y recordar a tus posibles invitados si asistirán a tu evento porque están dudosos? Generar la máxima expectación para asistir a una celebración es posible, y todo gracias a algunos factores que te contamos hoy desde el Palacio de los Palma.

    No es para nada fácil crear un evento espectacular e increíble. Pero aún es más difícil conocer al 100% a todos tus invitados. Seguramente juegas con ventaja porque ya los conoces, son allegados, amigos y familiares y sabes qué puede gustarles más.

    Leer más

  • Las mejores opciones de catering en tu celebración

    ¿Pensando en el catering de tu celebración? Ya sabes que la comida que se sirve marcará de por sí el evento y es uno de los puntos principales para que triunfes. Pensar el menú ofrecido es vital para poder sorprender a tus invitados. El catering, por tanto, te dará la nota final. Si dicen que la comida ha sido ‘riquísima’ has complido con tu objetivo.

    Leer más

  • Consejos para que tu evento salga bien en las fotos

    Como una imagen vale más que mil palabras, tu evento no podría ser menos. Una celebración tiene que hacerse por todo lo alto, con las mejores fotografías. Para que no solo quede en el recuerdo, sino que se reviva cada vez que se vean imágenes de ella. Ver cómo lo pasaste ese día, cómo lo pasásteis, las personas que te acompañaron y la vivencia de momentos especiales que siempre llevarás contigo.

    Leer más

  • ¿Qué eventos se celebran en el Palacio de los Palma?

    En el Palacio de los Palma celebramos los eventos más esperados del año. Hablamos de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, conciertos, cumpleaños y más eventos familiares. El Palacio ya declarado como Bien de Interés Cultural es parada obligatoria para los turistas. ¡Y el 2020 viene cargado de nuevos eventos! 

    Leer más

  • ¿Cómo celebrar una boda navideña?

    ¿A cuántas bodas navideñas has ido? ¿Te suena raro que se celebren bodas en esta época del año? Es una de las bodas temáticas de las que más se habla. Esta temporada es, sin lugar a dudas, la más económica y baja.

    Como la mayor parte de las parejas deciden casarse entre mayo y septiembre, en diciembre hay más probabilidad de encontrar todo lo que deseas. Entre ellas, la disponibilidad. Y ahora la pregunta que puede surgirte. ¿Cómo es la decoración en una boda navideña?

    Leer más

Páginas