Palacio de los Palma

  • Nuevas formas de disfrutar de una boda

    El COVID-19 ha traído algunos nuevos quebraderos de cabeza para los novios que tenían fijadas sus fechas de boda. Si tú has sido una de esas parejas afectadas, te traemos algunas ideas distintas con las que disfrutar del enlace.

     

    ¡Todos a la mesa! ¿Cuántos invitados han terminado cansados antes de llegar a sentarse para los platos principales? Ahora podrán estar más descansados al tomarse los aperitivos sentados. Los camareros podrán repartir tentempiés individuales sin necesidad de que los invitados estén pendientes de buscarlos.

     

    Leer más

  • Celebra tu boda en Écija

    ¿Tienes ya la fecha de tu boda? Esperamos que esta nueva situación no haya podido contigo. No te desanimes y sigue adelante con tu boda y los preparativos. Si aún no te has decidido con el lugar de celebración, ¿qué te parece una bonita Casa-Palacio de hace algunos siglos situada en Écija?

     

    Leer más

  • Écija Barroca

    Los años de la Écija Barroca son los más importantes para la ciudad. El siglo XVIII está considerado como el Siglo de Oro ecijano por todo lo que acontece durante estos años en la localidad.

     

    Durante todo el siglo XVIII, Écija vive un esplendor que se muestra en las grandes construcciones que se realizan. Una de la parte más importante del patrimonio arquitectónico son sus célebres torres. 

     

    Leer más

  • Celebra lo más importante, la vida

    Después de estos duros meses, comenzamos a aprender a convivir con la nueva normalidad. Por eso, hoy te traemos un mensaje muy importante: no dejes de celebrar la vida.

     

    Leer más

  • Luis Vélez de Guevara

    Con Luis Vélez de Guevara nos vamos en el tiempo hasta el Siglo de Oro español. Este dramaturgo y novelista español nació en Écija el 1 de agosto de 1579. Un siglo cargado de grandes obras en el que también contribuyó el ecijano.

     

    Luis Vélez de Guevara venía de una buena familia de origen medio que le dió los estudios que necesitó para convertirse en todo un genio de su época. Éstos los finalizó en la Universidad de Osuna, donde se graduó en 1596. Un año después, en Sevilla, escribió su primera novela El príncipe transilvano (1597-1598).

    Leer más

Páginas