Preguntas Frecuentes

 

¿El catering es exclusivo?

No, puede elegir el catering que más le guste.

¿Cuál es la altura de techo de la casa?

6 metros 50 cm.

¿Cuál es la capacidad máxima para una cena o almuerzo sentados al aire libre?

500 personas.

¿Cuál es el máximo de personas para una cena o almuerzo sentadas en salones cubiertos?

400 personas. Además, el patio principal dispone de un toldo anti-lluvia.

¿Y si fuéramos más 500 personas?

Se han realizados bodas de más de 500 personas distribuidas entre el patio de columnas y el patio de los naranjos, sirviéndose el aperitivo en el apeadero y el patio de albero.

¿En caso de mal tiempo se pueden usar los espacios interiores?

Sí. Además de los patios, se pueden usar los diferentes salones de la planta baja.

¿Cuál es la máxima capacidad de las salas disponibles?

La capacidad de las salas depende del uso y montaje que requieran.

¿El Palacio tiene aire acondicionado?

Los salones de la planta baja disponen de aire acondicionado. En el patio de columnas, con los toldos echados, la temperatura es apropiada todos los meses del año excepto julio y agosto al mediodía. Por su parte, el patio de los naranjos, al ser muy sombreado, es un patio fresco e ideal para las noches en los meses estivales. No obstante, existe la posibilidad de acometer una instalación de aire acondicionado de alquiler, en el patio principal con sus respectivos generadores que puede tener un coste de entre 4.000 y 8.000 euros.

¿Y en época de frío, qué ofrece el Palacio?

El patio de columnas está cubierto y protegido mediante el toldo anti-lluvia que preserva mucho del frío. Además, los salones de la casa disponen de chimenea, chubeskis y de calefacción.

¿Se pueden colocar estufas de tipo seta en el exterior?

Sí. El alquiler de estas estufas es de 100 Euros + IVA por cada una.

¿De todos los patios de la casa, cuáles están cubiertos?

El patio de columnas o patio principal y el apeadero, el primer espacio al entrar en el palacio. Normalmente, hay una diferencia de unos 8 º C aproximadamente con el exterior en los meses de verano. 

¿Tienen alguna sala para conferencias?

Podemos disponer de varios salones para salas de conferencias con diversas capacidades. También es posible utilizar el patio de columnas.

¿Hay alguna manera de dividir los espacios?

Sí, ponemos unas macetas con plantas y/o unos biombos.

¿Tienen alguna sala cerrada para poder hacer una proyección?

En todos los salones de la planta baja se pueden cerrar las ventanas de manera que estén totalmente oscuros. También en el patio de columnas, al cerrar con los toldos, baja la luminosidad de manera más que suficiente para ver con claridad una proyección.

¿Disponen de proyector y de pantalla de proyección?

Disponemos de ambas cosas a disposición de los clientes.

¿Cuánto cuesta el servicio de guardarropa?

El servicio de una persona dedicada exclusivamente para el guardarropa cuesta 70 euros por persona empleada para esta función.

¿Existe la posibilidad de poner música?

Sí, hay un salón especialmente para ello. Si se quiere poner en el exterior, tenemos un DJ que tiene estudiado el volumen permitido en cada estancia y patio de la casa, se debe bajar a un volumen moderado a partir de las doce de la noche.

¿Para el montaje, podemos traer material de escenografía, biombos, escenario, luces y otros elementos?

Sí, sin ningún problema.

¿Qué restricciones tiene el Palacio para montajes?

El principio básico es el de conservación del Palacio, por lo que no está permitido realizar agujeros en las paredes.

¿Si tenemos que montar el día anterior, tenemos que reservar y pagar ese día también?

El Palacio se alquila para su utilización por un día entero, desde las 8 de la mañana hasta una hora después tras finalizar el evento, que es el tiempo que lleva realizar el desmontaje. En el caso de que el montaje sea extenso y haga falta realizarlo con un día de anterioridad, o la retirada sea extensa y haga falta realizarla un día después, en principio no será necesario alquilar ese día adicional. Sí será necesario en los casos en los que recibamos una petición de reserva firme para ese día y tengamos que rechazarla por motivo de ese montaje o desmontaje. En todos los casos, nuestra disposición es defender el valor global que nuestro espacio le puede ofrecer a sus clientes y buscaremos la mejor forma de adaptar ambas peticiones.

¿Sobre el material de montaje, se puede dejar en la casa?

Sí, nos podemos hacer cargo de almacenar cualquier material para un evento el día antes, el día del evento y el día después.

¿Los salones y patios tienen mobiliario?

Apenas tienen mobiliario. En raras ocasiones ha sido necesaria la totalidad del espacio de manera que haya que retirarlos. En el caso que para la celebración del evento sea necesario retirar algún mueble, no tenemos ningún inconveniente en hacerlo. En el caso que para la celebración del evento se requiera algún mueble para utilizar o decorar, en la casa disponemos de algunos muebles que se pueden utilizar para esta función.